C puede solucionar mi problema?¿
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 06-09-2014 17:06
Lo que pasa que. Tengo una deuda con ebay x unos artículos que no vendí ya abrí los casos y me aparees que esta serrado el caso
Pero todavía tengo la deuda quisiera saber si c puede ser algo más oh e pensado borrar mi cuenta oh darla x perdida mi tarjeta de crédito para que no me cobren no estoy dispuesto a pagar 34 dólares x algo que no me beneficia
Pero todavía tengo la deuda quisiera saber si c puede ser algo más oh e pensado borrar mi cuenta oh darla x perdida mi tarjeta de crédito para que no me cobren no estoy dispuesto a pagar 34 dólares x algo que no me beneficia
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
06-09-2014
19:11
Tu desde el principio no hiciste las cosas bien y es tuya la culpa de que ebay re persiga por moroso para el resto de tus días. . Si no piensas pagaraje, la única opción que re queda y que no es la correcta pero como tu no quieres pagar tendrás que cometer morosidad en el pago y cancelar todas las cuentas y tarjetas que tengas en ebay y paypal. . Esto no se hace, pero como tu no quieres pagar pues no hay más solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Mira lo q pasa que no es q yo no quiera pagar si no que no me párese bien que yo por no tener experiencia en esto me quieran cobrar algo que no tiene sentido ... Les agradezco mucho que me apollen con sus comentarios pero en vdd siento que eso de ebay no está bien ... Sólo pienso dar x perdida mi tartera de crédito y borrar mi cuenta e acer una nueva
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir