cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio radical en el precio y transaccion cancelada y reintegrada

van_nist
Usuario de la Comunidad

Buenos dias.

Estoy teniendo algun problema con artículo que compré y pagué por paypal hace cosa de dos semanas. Segun envié el pago el vendedor me mando el tipico mensaje de que ya se habia enviado el articulo.

Los dias pasaban y no recibia nada. Esta mañana el vendedor me ha escrito (todo via ebay claro) diciendome que se habia cancelado el pago y me habian reintegrado el importe. Lo he verificado en mi cuenta y asi es. El caso es que la descripcion del articulo si lo vas a comprar ahora ha cambiado. El precio ha pasado de ser 8€ a 508€, es decir, 500€ más!!! Siendo exactamente el mismo artícluo. Si que es cierto, que pone que "este no es el articulo que compraste" y si lo miras aparece el mio (el de 8€)

La verdad es que no entiendo nada pero sobre todo quisiera saber como de protegido estoy ante esto. Yo entiendo que no tengo que pagarlo si no envio yo el pago, y por tanto si decido no pagarlo no deberia tener problema, ya que soy yo quien tengo que autorizar y no el vendedor, no? Lo que me preocupa es que se me obligue a pagar los 500€, que obviamente no voy a hacer. Pero me preocupa el hecho de que se me obligue como digo.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

No te puede obligar a pagar 500 mas porque en la subasta o compra solo ponia 8.

El venddor te devuelve los 8 euros y te envia una solicitud de cancelacion de venta y tu picas, aceptas  y la venta se cancela y a el le devuelven la comosion de ebay.

En la web de la subasta hay un enlace que dice Informar sobre infracción dale hay y comentale a ebay lo sucesido.