cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargos adicionales por no tener feedback

labilirrubina
Usuario de la Comunidad

hola, resulta que he preguntado al vendedor de una puja por el estado exacto del producto y si me podia enviar un scan(cartas magic).

El se me ha salido por la tangente y me ha dicho que tengo 0 feeback y no me tengo que preocupar por la puja y en el caso de que ganara enviaria un envio registrado(supongo que sera asegurado) y tendre cargos adicionales. Lo curioso es que eso no esta en la descripcion del producto y el teni es Power Seller, se puede hacer o simplmente me quiere engañar?

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Yo también entiendo de cartas de magic (porque colecciono principalmente) y entiendo tu postura. A mi me ha pasado alguna vez también, de hecho a lo que comentas que existe una forma "legal" de catalogar las cartas es relativo, porque muchos vendedores consideran "excellent" mejor que "mint" o incluso "near mint" y claro veo la foto (a veces real) y veo que no le pasa nada y entonces pregunto (pero claro, a mi si me suelen contestar jeje).

Volviendo al tema, pasa de este vendedor ya que si no quiere vendértelo no lo va a hacer y para evitar problemas mejor buscar otro, en otra cosa no se, pero en magic hay muchísimos vendedores que venden lo que buscas.

Saludos.

Hacer una pregunta