cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso de impago por error mio

Anonymous
No aplicable

Hola, haber si me explico bien ,yo no suelo comprar mucho por ebay pero el otro día compre un articulo con tan mala suerte que lo debí de marcar dos veces y con lo cual me han abierto un caso de articulo no pagado,yo me he puesto en contacto con el vendedor para comunicarle mi error y decirle que yo asumo toda responsabilidad pero el caso sigue abierto, mande también un correo a ebay pero todavía no me han respondido,

¿¿que es lo que debo de hacer ya que no quiero que en mi cuenta aparezca a el caso de impago??..y teniendo encuenta que asumo que el error es mio...gracias,,

un saludo.

Ver todos los temas
mariadecompras
Usuario de la Comunidad

Pues todo depende de lo buena persona que sea el vendedor. Yo tuve un error una vez (pense que el movil era android y luego no lo era, pero ya habia hecho la puja inicial). Me puse en contacto con la vendedora y se apiadó de mi. Le pagué los gastos de publicación y comisión (yo no queria el movil para nada y le avisé inmediatamente...lo que pasa es que nadie más lo quiso...) y me anuló la puja sin problemas.

Al final pagué mi error pero no fue prohibitivo ni el vendedor perdió un euro.

En cambio hay otros que "ajo y agua"...y están en su derecho...

¿¿Te ofreciste a pagarle los gastos?? No es algo normal (a mi vendedora no se la habia ocurrido) y te ahorras algo de dinero...no pierdes nada por intentarlo.