el 24-07-2011 11:42
Hola, me surge la duda apesar de haberle preguntado al vendedor, no quiero llevarme luego sorpresas de que tengo que pagar mas, estoy interesada en un articulo que me mandarian por carta prioritaria de francia a españa, desconozco si prioritaria significa certificada, bueno mirando en la forma de envio y pagos aparece lo siguiente:
Le consulté al vendedor y me dijo que tendria que pagar un total de 9+5 euros, pero y los 16 euros? es por si lo retienen en aduanas como por ahi he oido, aparte mirando su historial, aparece alguien descontento en el que dice que no le envió el articulo por ese motivo similar, osea lo que quiero saber si es que despues tendria que pagar aparte de los 9+5 euros 16 euros mas....
Objeto jamás recibido, desde el 27 de diciembre de 2010
¡ Es verdad pero usted no ajustó la demasía de puerto para PROVINCIAS DE ULTRAMAR! ¡!!
Muchas gracias de antemano.
Cambia el país:
|
|
||||||||||||
|
Hola ¿qué tal?. Veréis hace cosa de una semana me enviaron una figura desde Francia por Colissimo (soy de Tenerife), y desde el día 22 al hacer tracking en la página del mismo, el estado que sale es el siguiente "The contents of your parcel are being identified; it is held by our services", y hasta día de hoy sigue así. ¿Creéis que puede haber un problema con mi pedido o es normal dicho estado y prolongación del mismo?.
Un saludo y gracias.