cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra un articulo a un vendedor

ecoalfa2014
Usuario de la Comunidad

Hace exactamente casi 4 meses (26 de abril de 2015) compre un articulo a un vendedor de ebay....  para ser mas exacto...y desde entonces hasta ahora solo recibo engaños y mentiras por este vendedor a traves de imei,que si en 24 horas me devuelve el dinero,que si el lunes,que cual es mi paypal...ect,ect...y asi desde entonces...porque el articulo nunca llegó

este fue el articulo:

digo yo...se podria hacer algo en este tema,o al menos ya no por mi dinero,pero que no vuelva a pasarle a otro al menos con este buen vendedor como el mismo se clasifica....

gracias y un cordial saludo

Ver todos los temas
comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

ecoalfa2014 escribió:

digo yo...se podria hacer algo en este tema,o al menos ya no por mi dinero,pero que no vuelva a pasarle a otro al menos con este buen vendedor como el mismo se clasifica....

gracias y un cordial saludo.

Digo yo que lo unico que puedes hacer es abrir una disputa en paypal e intentar recuperar el dinero. 

Es vendedor que tiene mas de 50000 ventas al año en todo el mundo, no vas a poder avisar a mucha gente en un foro donde no entran ni la mitad. Para la próxima recuerda que solo hay dos meses para votar. Y no esperes tanto para reclamar algo. De china a España solo se tarda un mes como mucho, no 5.