cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador no informado y no satisfecho

meriluli
Usuario de la Comunidad
He vendido una armadura de star wars a un vendedor internacional pero me indica que no está de acuerdo con lo enviado ya que dice que la armadura es barata y hecha en casa. Dicha armadura es una FX cuya calidad no es la mejor del mercado y de ahí el precio (lo ponía claramente en el anuncio). Ahora quiere q le devuelva el dinero (dinero q ya no tengo) o que le haga un 50% de descuento en el mismo ( lo que sería igual q regalarle la armadura, ya que sería mal venderla). Que me sugerís que haga?. Muchas gracias.
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Barata es subjetivo, cada cual lo ve según su ojo y paypal no atiende a este motivo pues sea barata o cara el precio lo pones tu. . Hecha en casa lo mismo, en algún lugar se tiene que hacer y no me parece un motivo válido para que le devuelvas la mitad del dinero. . Las cosas en fotos siempre se ve distinto a como es realmente y a este usuario o no le gusto o se quiere ahorrar el 50%. . . Cuando te abra ka disputa en paypsl respondle que te devuelva la armadura con gastos de correo a su cargo y una vez que la recibas le devolverá todo el dinero. . Déjale claro que no aceptas reembolso a medias, o todo o nada y previa devolución de la armadura a su cargo.