el 04-06-2011 13:48
Hola 2 dias atras me puse en contacto con un vendedor de segundamano que vendia un vehiculo a buen precio devido a que no utiliza el vehiculo.
(el comenta)
Para el pago yo quisiera utilizar eBay como tercero.Ellos guardarán su dinero en una cuenta de protección hasta que llegue el vehículo y lo emitirán a mí después de que el período de la inspección ha terminado y Usted acepta quedarse con el vehículo.
Por lo tanto, esta no es una transacción a ciegas, Usted puede ver el vehículo antes de comprometerse a comprar y para eliminar cualquier preocupación, Usted tendrá 2 días para inspeccionarlo.
Si Usted decide no quedarse , Ebay le devolverá el dinero, sin preguntas, y el envío de vuelta será mi asunto. Creo que esto es más que justo para los dos. Voy a iniciar el procedimiento oficial, y eBay se comunicará con Usted acerca de esto.
Si Usted está interesado en comprar, sólo envíeme un correo electrónico de nuevo con:
-Su Nombre completo- Requerido por eBay (Usted recibirá directrices importantes + instrucciones de ellos).
-Su número de teléfono - Se requiere tanto por eBay y el Departamento de Logística.
-Su dirección de envío completa - Requerido por el Departamento de Logística (Ellos se comunicarán con Usted por correo electrónico con instrucciones para la entrega / recogida con 1 día de anticipación para que pueda comunicarle que horario de tiempo es mejor para que Usted reciba el vehículo).
(yo le respondo?
Con mis datos. Entonces el ejecuta el inicio. y ebay me manda una factura.
(El comenta)
Quiero saber si ha recibido la factura de eBay.
Me olvide de decirle cuando se vaya a WesternUnion, si el agente de WesternUnion le preguntará dónde enviar el dinero, Usted debe decirle que envíe el dinero a un amigo o un familiar, porque si le dice que envíe el dinero para una compra de coches en línea , el WesternUnion le cobrará por los dos con un 10% de la importe total, lo que significa alrededor de 180€.Yo no estoy dispuesto a gastar dinero inútilmente .
(hace pocas horas)
Yo no me fio nada de wester union e visto que no es buen medio y no sabria donde estaria mi dinero seguro y tampoco si el vendedor es seguro.
yo le digo que quisiera ver anuncio en ebay. (no obtengo respuesta aun no lo he visto).
la compra es por unos 1xxx Euros y no estoy seguro si mi dinero ba estar cubierto?
Por favor rogaria un poco de atencion y ayuda para saber que acer.
paypal como medio pero solo protege 1000 euros creo..
la verda aclararme un poco las cosas ya que soy novato y no quiero ser victima de un fraude informatico.
que quieres decir que ebay no tiene agente no entiendo.. esplicate un poco mas afondo ya que estaba ilusionado con esta compra.