DEVOLUCIÓN

jomabefu
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un móvil a un vendedor chino y como solo me dura la batería un día se lo he hecho saber y me ha respondido de que se lo devolviera que me reembolsaría el importe del mismo y de los gastos de envío ya que le puse un negativo por no responder a mis preguntas y claro quiere arreglarlo para que se lo quite. He hecho la devolución pero como faltan pocos días para los 45 para poder abrir el caso he querido preguntar a ebay qué hacer pero no responde a lo que le pregunto, parece un mensaje general, no dirigido a mi caso. Qué opinaís? Lo pagué el 6 de Noviembre, abro el caso? Es que me sabía mal ya que el vendedor me respondío de esa forma tan amable. Espero vuestra respuesta.


Gracias

Ver todos los temas
jomabefu
Usuario de la Comunidad

No entiendo por qué no he podido abrir el caso en ebay ya que el tiempo es de 45 días después del pago, ellos han contado a partir de la fecha de compra así que me ha tocado abrir la disputa directamente en Paypal, menos mal que allí si que han tenido en cuenta lo anterior, menudo susto me ha dado ebay, ya me veía sin móvil ni dinero, ahora a esperar a ver que pasa, les he mandado un mensaje indicándoles lo de los gastos de devolución que el comprador se ha comprometido a devolverme, a ver que me dicen. Menudo peso me he quitado de encima. Creo que ebay se debería de fijar en la fecha de pago antes de decir que ya no se podía abrir el caso. Espero que todo acabe bien.


Gracias de nuevo a todos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos