el 16-12-2010 10:15
Hola, he comprado un móvil a un vendedor chino y como solo me dura la batería un día se lo he hecho saber y me ha respondido de que se lo devolviera que me reembolsaría el importe del mismo y de los gastos de envío ya que le puse un negativo por no responder a mis preguntas y claro quiere arreglarlo para que se lo quite. He hecho la devolución pero como faltan pocos días para los 45 para poder abrir el caso he querido preguntar a ebay qué hacer pero no responde a lo que le pregunto, parece un mensaje general, no dirigido a mi caso. Qué opinaís? Lo pagué el 6 de Noviembre, abro el caso? Es que me sabía mal ya que el vendedor me respondío de esa forma tan amable. Espero vuestra respuesta.
Gracias
La devolución la he certificado y le he indicado el número de seguimiento y me ha respondido que cuando llegue lo solucionará. No puedo aportar a Paypal el mensaje en el cual me indica que me reembolsará el importe más los gastos de devolución?
Gracias por la ayuda.