el
05-07-2019
21:38
- fecha de última edición
06-07-2019
11:52
por
kh-belma
El sabado 27-04-2019 compre un articulo en ebay , al dia siguiente me envia ebay los datos de seguimiento ....pues bien el articulo costaba 65 $ con un descuento por parte de ebay de -5,58 $ total a pagar 59,42 $ , supuestamente el pedido tenia que recibirlo entre el 21-05 y el 02-07-2019 pues hoy 05-07-2019 todavia no lo he recibido , le escribi dos correos al individuo en cuestion atraves de ebay en 15 dias y no contesta ...es mas su pagina ya no tiene nada y hoy aparece como que este usuario ya no esta registrado en ebay ....pongo el numero de seguimiento en china post y me dice que esta en transito , mientras en ebay figura como enviado pero sigo esperando ... Pague con tarjeta atravez de EBAY
PREGUNTAS :
EBAY ES RESPONSABLE POR SER INTERMEDIARIO O ME QUEDO SIN MI DINERO Y SIN EL PEDIDO ?
COMO CONTACTAR CON EBAY PARA DICHA INCIDENCIA ? PUES CUANDO LO INTENTO ME DICE QUE YA EXISTE UN NUMERO DE SEGUIMIENTO Y NO ME DEJA SEGUIR LA RECLAMACION
CONOCE ALGUIEN A Vendido por PARA COMUNICAR CON EL Y VER SI ME DA UNA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO ?
SALUDOS Y GRACIAS