el 25-09-2012 19:15
Intenté comprar un articulo y me falló la tarjeta, por lo que al final desistí de comprar ya me que daba un poco de miedo, era mi primera compra. Ahora me manda ebay un email diciendome que me ruega que pague el articulo. Yo al final no confirmé el pago, como puedo hacer para que sepan que ya no estoy interesada en comprarlo.
Un saludo.
Hola, si al final por la circunstancia que sea decides que no quieres el producto, comunícaselo al vendedor.
Mándale un mensaje desde ebay y dile que ya no quieres el producto.
El vendedor debe ponerlo en conocimiento a ebay mediante la pestaña: Cuenta/ Centro de resolución.
En ese apartado indica el nº del articulo y tu pseudonimo de ebay y pincha sobre la opción: el comprador va a devolver el articulo o ha cambiado de opinión.
Te llegará un mensaje de ebay preguntandote si estás deacuerdo en anular la compra, al que es imprescindible que respondas. Asi ebay ve que ambas partes estais de acuerdo en anular la compra y os exime de responsabilidades a ambos vendedor y comprador.
LA COMUNICACIÓN ENTRE VENDEDOR Y COMPRADOR ES PRIMORDIAL PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA.
Saludos.