El vendedor acepta reembolsarme. Debo aceptar cerrar la solicitud o esperar hasta que reembolse?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 05-12-2015 20:52
Es la primera vez que abro el centro de soluciones de ebay y estoy un poco confundido. Hice una compra por un artículo, cuya fecha máxima de entrega ya pasó y no he recibido nada, así que me puse en contacto con el vendedor por medio del centro de soluciones, solicitando el reembolso de lo que pagué por el artículo. El vendedor me respondió que acepta reembolsarme sin problema, pero en las opciones a seguir que marca ebay está "enviar un mensaje al vendedor" o "Cerrar solicitud Si estás de acuerdo con la respuesta del vendedor o si recibiste tu artículo, puedes cerrar la solicitud". Mi pregunta es, dado que si estoy de acuerdo con su respuesta de que me reembolse, ¿realmente debo de cerrar la solicitud (segunda opción) o responderle explícitamente (primera opción) que sí estoy de acuerdo en que me reembolse?
Darle en la segunda opción implicaría también que el artículo me llegó, por lo que el vendedor podría ya no reembolsarme.
Darle en la primera opción no sé que implque o qué más proceda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
¿Qué has solicitado? Un reembolso.
¿Lo tienes ya en tu mano? No.
NO debes cerrar nada hasta que el reembolso se haya hecho efectivo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Yo casi te recomiendo que no toques nada y llames por teléfono a ebay y te explique que hacer ahora.
He visto usuarios aquí que respondieron al vendedor y el caso se les cerró sin más opción de hacer nada más y como si el problema hubiera sido ya resuelto con la simple comunicación entre vendedor y comprador.