cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa, Reembolso parcial ayudaa!

loheres
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas tardes. Hace más de un mes que compre un terminal, un clon chino de 12 mp, 5,5" El precio, calidad era increíble, según la descripción. Pero se ve, que al día siguiente de acabar la puja, mi sorpresa, recibo un e-Mail, que esta fuera de stock, cuando el anuncio pone más de 10 y sólo vende 3. Hasta ahí bien .. La cosa, que según el vendedor me ofrece algo mucho más potente, mismas características, pero de 8 mp, yo acepto. Hace menos de una semana me llego. La cuestión es que la cámara no alcanza ni los 2 mp!! Que decepción, es la primera vez que me pasa. Por no poner reclamación al vendedor, estoy intentando solucionarlo por las buenas .. Pero sólo me ofrece un reembolso parcial .. Y cuando le digo que a mi no me interesa este terminal, que prefiero devolverlo, que me tengo que hacer yo cargo de los gastos de envío, eso es así? Cuándo ha sido fallo de ellos? Yo esperaba mi teléfono toda ilusionada. Y que me devolvería de lo que pague? Encima se quedan ellos los gastos de envío que pague por el? Y pagar otros para devolverlo? Estoy perdida, ayuda plis!
Ver todos los temas
chinayevaynuncamais
Usuario de la Comunidad

Desgraciadamente desde china te pueden estafar tranquilamente. Cuantan con el apoyo de ebay y paypal. Pues para que estos te devuelvan el dinero tienes que mandar el producto, o lo que te hayan mandado a china. Y cuesta una pasta. Así que sopesas y como estás recién estafado, pues no lo mandas. Al fin y al cabo, los que te dicen que te devuelven el dinero son los mismos que te decían que si el producto no se ajusta a las características ofertadas, te devuelven ellos el dinero.