el 18-03-2011 21:35
Hola, os comento un problema que tengo, pujé por un artículo hace 4 dias y gané la puja, el vendedor no especificaba los gastos de envío, cuando me pasó la facturación los gastos de envio eran desmesurados, así que le dije amablemente que ofreciese al siguiente pujador, y el me ha estado respondiendo que para hacer eso tengo que pagar un 30% del artículo como dice en la descripción (que parece haber editado a posteriori) del artículo, algo que está completamente fuera de las políticas de eBay, ya que puede ofrecerlo al siguiente pujador sin problema.
Ahora me está extorsionando y me ha abierto un caso de impago, con las consecuencias que esto puede llegar a crear. Solicito ayuda por parte del eBay, pero solo puedo informar "genericamente", llevo comprando años y años en este portal de pujas y nunca me había pasado una experiencia así, no se lo que hacer para demostrar ante ebay que este vendedor está intentando hacerme pagar mas de lo que aparece en el anuncio y así se retire el caso de impago.
Como dato extra he hablado varias veces por mensajería de eBay con el vendedor y sigue en las mismas, recurro a ebay en vista que me ha abierto el caso, también tengo todos los correos guardados por si se necesitan.
Un saludo y gracias por la atención.
Ok, la verdad es que había hecho eso pero en vez de los gastos de envio (que no aparecen en la descripción del anuncio por ningún lado) informé de "Cargos asociados con métodos de pago ofrecidos (recargos)" (ya que en la descripción del artículo sale lo de "los pujadores pagarán un 30% del artículo" pero sin especificar nada mas) y puse la ID del anuncio, y como no se me permitía especificar el problema en concreto pues me quedé preocupado y por eso recurrí a comentar aquí 🙂
Gracias por la ayuda nuevamente! así da gusto.