cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Extorsión por parte de vendedores?

robertyulen
Usuario de la Comunidad

Hola, os comento un problema que tengo, pujé por un artículo hace 4 dias y gané la puja, el vendedor no especificaba los gastos de envío, cuando me pasó la facturación los gastos de envio eran desmesurados, así que le dije amablemente que ofreciese al siguiente pujador, y el me ha estado respondiendo que para hacer eso tengo que pagar un 30% del artículo como dice en la descripción (que parece haber editado a posteriori) del artículo, algo que está completamente fuera de las políticas de eBay, ya que puede ofrecerlo al siguiente pujador sin problema.

Ahora me está extorsionando y me ha abierto un caso de impago, con las consecuencias que esto puede llegar a crear. Solicito ayuda por parte del eBay, pero solo puedo informar "genericamente", llevo comprando años y años en este portal de pujas y nunca me había pasado una experiencia así, no se lo que hacer para demostrar ante ebay que este vendedor está intentando hacerme pagar mas de lo que aparece en el anuncio y así se retire el caso de impago.

Como dato extra he hablado varias veces por mensajería de eBay con el vendedor y sigue en las mismas, recurro a ebay en vista que me ha abierto el caso, también tengo todos los correos guardados por si se necesitan.

Un saludo y gracias por la atención.

Ver todos los temas
saispaspossible
Usuario de la Comunidad

yo tambien me hacen reir ponen un post de 4 kilometros pero siempre es igual que sean vendedores o compradores es la misma historia

ellos son los buenos y los otros son los malos

y el 90 % de esos casos es la misma historia

Hacer una pregunta