el 01-09-2011 19:47
Hola a todos,tengo una pregunta "un tanto rara";yo colecciono billetes y compro a todo el mundo,pero de un tiempo aqui veo que el artículo en sí,se vende muy barato,pero te cobran de gastos de manipulacio y envio,hasta 11,00 Euros.Incluso viniendo del mismo pais(Francia o Gran Bretaña)normalmente compro ahí,y siendo la carta certificada igual.
Mi pregunta es la siguiente:Te pueden cobrar lo que quieran de gastos de envio,o es una artimaña que se sacan algunos vendedores de la manga para que piques.Muchas gracias.
P.D.hace un momento he pagado un billete,un vendedor de Gran Bretaña,que me ha cobrado de gastos de envio 9,00 Euros;y el artículo en subasta 3,51 Euros.Por favor EXPLICARMELO.
Los gastos de envío excesivos no son para perjudicar al comprador intentando engañarlo. Es una estrategia de algunos vendedores para ahorrarse comisiones de eBay. Si la diferencia es muy grande, es posible que eBay considere que se está haciendo para eso, ahorrarse comisiones, y puede decidir anular una subasta. Saludos.