el 02-08-2011 13:36
Hola hoy me ha llegado un paquete con varias cosas de cosmética. El problema es que llegó el sobre roto y metido en una bolsa transparente de correos que pone "deteriorado en este servicio" y lo peor es que faltan dos cosas.
Se lo he comentado al vendedor, a ver que me dice.
¿A alguien le ha sucedido algo así?¿Qué debo hacer?
En estos casos se actua igual que con envios por Agencia de Transportes, el destinatario debe negarse a hacerse cargo del envio en esas condiciones (ideal hacerse con una prueba circunstancial, o sease una foto). El paquete se devolverá a origen y es el remitente quién se debe hacer cargo de todas las gestiones por deterioro del envio y/o hurto parcial del contenido.
Estamos hablando de envios certificados o asegurados (son dos cosas diferentes). En el caso de envios ordinarios, poco se puede hacer aparte de presentar la oportuna reclamación a correos por incidencias en el servicio (de valor de lo asegurado, nada de nada).