cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito ayuda con una puja ganada

canarioo21
Usuario de la Comunidad

Buenas señores necesito ayuda el asunto es que gane una puja de unas monedas que en el titulo del anuncio era : Monedas de plata y oro ...

Yo puje y al investigar vi que eran monedas de COBRE con chapados de plata y oro por lo que mande un mensaje privado antes que finalizara la puja le díge al vendedor si podía retirar mi puja o hacer algo y yo le daría la diferencia o 10 euros por el anuncio y arreglar el problema y me respondió esto:

Entre anuncios y costes de comisiones son 30 euros así que no me queda mas remedio que abrirte una sanción por articulo adquirido no pagado 

La compra era por valor de 208 euros con gastos de envio incluidos.

Como puedo resolver el problema ??

Gracias y saludos.

Ver todos los temas
dmas3808
Usuario de la Comunidad

A mi lo que me parece una estafa és que pretenda cobrar 108 euros por unas monedas de cobre con la escusa que son laminadas de plata u oro.

Hay muchos anuncios asì de engañosos,que te ponen oro de 24 kilates y detras te ponen 100mill...hge...ge.. y mirando el precio (abusivo)..y aprovechandose de los novatos, creemos que no ès falso.

Hay que mirarlo todo con lupa y buscar toda la informacion.

Yo que tu no le pagaba nada, prefiero un mal voto, a perder ese dinero por material basura, que no vas a poder vender... a no ser que uses sus mismos mètodos.

Saludos.