cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido el articulo

de_fabrica
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un portatil de 415€, llevo mas de 15 dias esperando a que llegue y nado, lo compre por tranfrerencia bancaria, he llamado al vendedor y su linea esta cortada, le mando emails, he denunciado a eBay sobre el articulo, y nada, fui a ponerle un voto negativo y veo dos votos mas diciendo Estafador..

 

Este es el anuncio y vendedor: http://www.ebay.es/itm/110931528413?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2794wt_102...

 

Recuperare mi dinero? 😞

 

Necesitaba este portatil.. y ahora me pasa eso, pierdo 2 semanas y ademas pierdo mis 415€ 😞

 

Algun consejo ?

Ver todos los temas
ragonpa
Usuario de la Comunidad

En primer lugar pon la denuncia correspondiente, expon todos los datos posibles.

Y segundo, intenta a traves de tu oficina bancaria y con esa denuncia ponerte en contacto con la otra oficina para reclamar el dinero. Por supuesto llevate el justificante de ingreso.

Si en ventanilla te dan largas, intenta hablar con el director/a para ver si hay alguna opcion.

Sé de casos en los que se ha podido recuperar el dinero.

 

Saludos y suerte!!