No recibo reembolso

jeronicontrer10
Usuario de la Comunidad

El caso es que realicé la compra de un producto en eBay (mediante puja) y resulta que el artículo que recibí no coincidió con la descripción del vendedor. Se realiza la devolución (los costes corren por mi cuenta, y el vendedor los reembolsa una vez recibido el artículo en la dirección reseñada en el anuncio), esto sucede hace más de una semana, entonces el vendedor confirma que realiza el reembolso, y la devolución se cierra. Bueno, pues resulta que de esto hace unos 10 días y no recibo el reembolso, es más, intento contactar con el vendedor, y cuando responde (aproximadamente la mitad de las veces que se establece contacto), sus respuestas sólo hacen que solicitarme información para que dicho reembolso se realice (que si IBAN, BIC, empresa encargada del transporte, número de seguimiento, número de artículo en eBay...), estando esta información ya enviada por lo menos dos veces. ¿Qué hago para recibirlo? ¿Pongo una reclamación? ¿Pueden contactar ustedes con el vendedor?. El artículo se compró a finales del mes de diciembre de 2017, y ha pasado casi un mes y medio y estoy sin producto y sin el dinero de mi compra. Ya he manifestado mi desconteto en más de una ocasión y esto no parece que progrese.

El pago se realizó mediante transferencia bancaria, pero los plazos están claramente excedidos.

Gracias de antemano.

 

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Ah y lo que se me olvidaba siga comprando y pagando por transferencia bancaria