el 29-03-2011 23:53
Hola, tengo un problema y es el siguiente, he comprado dos artículos diferentes a un mismo vendedor en diferentes días dentro de la misma semana. Pues bien, resulta que sólo me da el número de tracking de uno de ellos pero lo publica en datos del pedido pero del otro artículo. He abierto una disputa porque el número de tracking al que hace referencia ya lo recibí y corresponde al otro artículo, pero no lo he recibido el que no tiene tracking. Ahora paypal me solicita documentos para poder defenderme, pero qué documentos entrego si no he recibido nada???
Perderé el dinero??
saludos.
Bueno, pues el artículo ya lo ha recibido el comprador, pero ahora por mala fe me ha abierto un caso por artículo recibido distinto al que se describía. Me dice que no funciona perfectamente, y sé que es mentira, pero como quiero acabar con esto ya le he dato la opción de darle un reembolso de 50 dólares por cortesía.
Pero lo que quiere son 70 libras que suman unos 110 euros!!!!
Le he contestado y le dicho que como mucho le daré 60 dólares, y si no pues que le doy 30 dólares para el coste del retorno del paquete y que una vez recibido le haré el reembolso por el total del dinero.
He notado que el comprador quiere beneficiarese de la compra y estoy preocupado por el tema, porque ya me estoy cansando.
Es la última vez que envío cosas a Rusia y Ucrania y paises así.
Le he dicho que esa es mi última solución, y que sino pues que me devuelva el artículo y le reembolso.
Saludos y gracias.