el 20-02-2012 17:50
He ganado un artículo a un precio muy bajo y el vendedor no contesta a mi solicitud de pago. Es alemán y el artículo sólo estaba en venta en Alemania, pero le he dicho (en inglés y en alemán) que me de un precio para enviarlo a España o le doy la dirección de una amiga que vive en Alemania. Hace casi 3 días y no da señales de vida, me da la impresión de que se está haciendo el tonto para decir que no le he pagado y sacarlo de nuevo a subasta. Me gustaría saber si puedo saber cuándo se conectó por última vez y tener claro si ha recibido mis mensajes. Si veo que los ha recibido, debería abrirle una disputa ¿no?
Gracias
¿Que no cuela? ¿que no se va a complicar?...
El vendedor envía a Alemania y yo le he pedido que envíe a Alemania. No he incumplido ninguna norma, no le complico absolutamente nada.
Ya me dirás dónde está el problema, porque yo no lo veo.
Le he hecho una transferencia poniendo la dirección alemana como la habitual. Ya veremos que hace.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |