el 02-06-2011 11:11
Hola de nuevo,ultimamente un disgusto detrás de otro...Un usuario me compra dos artículos el 29 de mayo,se los envío el 30 de mayo,el día 1 le llegan y no está en casa,hoy día 2 los artículos están en correos según el número de seguimiento,esperando a ser recogidos y este señor me abre una disputa en Paypal para cancelar el pago???asi sin ponerse en contacto conmigo,ni preguntar nada y en solo 3 días!Por supuesto he aportado el número de seguimiento del envío y el documento de envío certificado a Paypal y me he intentado poner en contacto con el comprador (móvil apagado),también me he puesto en contacto con atención al cliente de Paypal y me dicen que estoy protegido por la protección al vendedor pero que no m aseguran que no me van a retirar el dinero....Y digo yo,si m voy a quedar sin dinero y sin artículos mejor reclamo ya a correos que me devuelvan el paquete antes de q lo recoja...puffff......
Muchas gracias por tu respuesta,creo que voy a necesitar todo el coral rojo que tengas jeje Consegui ponerme en contacto con el comprador y me dijo que él no había abierto ningún caso,ultimamente ya es la segunda que me pasa de "supuestos errores del sistema",leyenda o realidad?no tengo ni idea,pero me ha faltado tiempo para enviar el mail a Paypal,cruzaré los dedos...