cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Respecto a la respuesta de sallwey10

elssbbboy
Usuario de la Comunidad

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=elssbbboy&ftab=FeedbackAsBuyer

 

Yo le compré un artículo, y quedamos por mensaje en que me enviaría el seguimiento, al comprar y pagarlo le mandé mensajes pidiendoselo pero no recibí respuesta algunas hasta que me llegó el pedido y le dije que me llegó y el envío era ordinario.

Así pues le di voto neutral y tomó como venganza ponerme esa respuesta pudiendo dar desconfianza a la hora de comprar y vender en ebay y la responsabilidad era suya, le pedi una compensación de los gastos de envío y me dijo que no, que por 2€ no se puede hacer envío certificado, algo que me tenía que haber dicho antes de haberlo pagado y no dar por hecho que era certificado y no responder después.

Tras sospechar que no maneja bien el idioma por alguna respuesta suya cuya coherencia no era muy buena pues puede que no lo haya entendido, pero la responsabilidad sigue siendo suya por vender en España y no saber hablar bien el idioma.

 

El vendedor es residente en España.

Ver todos los temas
elssbbboy
Usuario de la Comunidad

Y es más, si él / ella tenía pensado desde un principio mandar ordinario, y yo antes de terminar el trato le dije que cuando me lo enviara me enviara el seguimiento, él / ella a eso me tenía que haber dado respuesta si no se podía, pues ya se dio por hecho al no poner impedimento a esa condición que el envío iba a ser certificado.

Y yo encantado habría pagado los 4,26€ que según el / ella costaba el certificado.

Lo peor es que luego al enviarlo no me da explicación alguna al pedirle el seguimiento, como 2 o 3 veces se lo pedí, tardó 3 días en llegar, y me fastidió ver que era ordinario cuando no me puso impedimento y sobre todo se lavó las manos después sin responderme a los mensajes, que con una disculpa por tal malentendido habría bastado, pero ni eso.

¿cómo lo ven?

 

Yo cuando trato de comprar siempre pregunto todo lo posible para no llevarme sorpresas, y me las sigo llevando en algunos casos (artículos que de repente se pierden y hay que cerrar la compra, artículo que se vuelve a vender con la misma foto y más de lo mismo), otros en cambio, sin problemas, ahí están los vendedores serios.

Hacer una pregunta