el 02-05-2012 17:03
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=elssbbboy&ftab=FeedbackAsBuyer
Yo le compré un artículo, y quedamos por mensaje en que me enviaría el seguimiento, al comprar y pagarlo le mandé mensajes pidiendoselo pero no recibí respuesta algunas hasta que me llegó el pedido y le dije que me llegó y el envío era ordinario.
Así pues le di voto neutral y tomó como venganza ponerme esa respuesta pudiendo dar desconfianza a la hora de comprar y vender en ebay y la responsabilidad era suya, le pedi una compensación de los gastos de envío y me dijo que no, que por 2€ no se puede hacer envío certificado, algo que me tenía que haber dicho antes de haberlo pagado y no dar por hecho que era certificado y no responder después.
Tras sospechar que no maneja bien el idioma por alguna respuesta suya cuya coherencia no era muy buena pues puede que no lo haya entendido, pero la responsabilidad sigue siendo suya por vender en España y no saber hablar bien el idioma.
El vendedor es residente en España.
A lo mejor lo que has recibido era un mensaje automático del vendedor. Puede ser que normalmente envíe certificado, pero en el caso de tu artículo y por 2 euros, sería imposible hacerlo por esa cantidad.
Como ya te han dicho, ese envío certificado costaría 3,11 euros por su peso (calculando a ojo y porque yo envío artículos de peso similar). Si a eso le sumas el sobre acolchado, otros 30 ó 40 céntimos, más algo de comisión, más mil historias, saldría por más de 4 euros.
Envío ordinario= 85 céntimos.
Sobre acolchado= 40 céntimos
Comisiones ebay, comisiones paypal, embalaje interior, paseo a correos, etc, etc, etc = Ya suman más de 2 euros, que es lo que te ha cobrado.
Algunos pensáis que vender en ebay es jauja.
Hay que ser un poco más comprensivos, consecuentes y coherentes. Tu artículo ha llegado y a un precio más que justo.
No merecía ese neutral.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |