cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Respecto a la respuesta de sallwey10

elssbbboy
Usuario de la Comunidad

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=elssbbboy&ftab=FeedbackAsBuyer

Yo le compré un artículo, y quedamos por mensaje en que me enviaría el seguimiento, al comprar y pagarlo le mandé mensajes pidiendoselo pero no recibí respuesta algunas hasta que me llegó el pedido y le dije que me llegó y el envío era ordinario.

Así pues le di voto neutral y tomó como venganza ponerme esa respuesta pudiendo dar desconfianza a la hora de comprar y vender en ebay y la responsabilidad era suya, le pedi una compensación de los gastos de envío y me dijo que no, que por 2€ no se puede hacer envío certificado, algo que me tenía que haber dicho antes de haberlo pagado y no dar por hecho que era certificado y no responder después.

Tras sospechar que no maneja bien el idioma por alguna respuesta suya cuya coherencia no era muy buena pues puede que no lo haya entendido, pero la responsabilidad sigue siendo suya por vender en España y no saber hablar bien el idioma.

El vendedor es residente en España.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

platadesings
Usuario de la Comunidad

A lo mejor lo que has recibido era un mensaje automático del vendedor. Puede ser que normalmente envíe certificado, pero en el caso de tu artículo y por 2 euros, sería imposible hacerlo por esa cantidad.

Como ya te han dicho, ese envío certificado costaría 3,11 euros por su peso (calculando a ojo y porque yo envío artículos de peso similar). Si a eso le sumas el sobre acolchado, otros 30 ó 40 céntimos, más algo de comisión, más mil historias, saldría por más de 4 euros.

Envío ordinario= 85 céntimos.

Sobre acolchado= 40 céntimos

Comisiones ebay, comisiones paypal, embalaje interior, paseo a correos, etc, etc, etc = Ya suman más de 2 euros, que es lo que te ha cobrado.

Algunos pensáis que vender en ebay es jauja.

Hay que ser un poco más comprensivos, consecuentes y coherentes. Tu artículo ha llegado y a un precio más que justo.

No merecía ese neutral.

Respuestas (10)

Respuestas (10)

elssbbboy
Usuario de la Comunidad

Y es más, si él / ella tenía pensado desde un principio mandar ordinario, y yo antes de terminar el trato le dije que cuando me lo enviara me enviara el seguimiento, él / ella a eso me tenía que haber dado respuesta si no se podía, pues ya se dio por hecho al no poner impedimento a esa condición que el envío iba a ser certificado.

Y yo encantado habría pagado los 4,26€ que según el / ella costaba el certificado.

Lo peor es que luego al enviarlo no me da explicación alguna al pedirle el seguimiento, como 2 o 3 veces se lo pedí, tardó 3 días en llegar, y me fastidió ver que era ordinario cuando no me puso impedimento y sobre todo se lavó las manos después sin responderme a los mensajes, que con una disculpa por tal malentendido habría bastado, pero ni eso.

¿cómo lo ven?

Yo cuando trato de comprar siempre pregunto todo lo posible para no llevarme sorpresas, y me las sigo llevando en algunos casos (artículos que de repente se pierden y hay que cerrar la compra, artículo que se vuelve a vender con la misma foto y más de lo mismo), otros en cambio, sin problemas, ahí están los vendedores serios.

elssbbboy
Usuario de la Comunidad

Lo que me ha fastidiado es que le haya estado mandando mensajes cada día y no se haya dignado a responderme a ninguno diciendome lo ocurrido, esa falta de responsabilidad es lo que me ha llevado a ponerle el voto neutro.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Muy biennn!!!!

Bravooooo!!!!! Bravooo!!!!!

Me encanta el (MT) de yaentro 😄

antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Joer mach@, como te pones por un artículo de menos de 4 euros.

No quiero ni pensar lo que harías por uno de 30, o 40, o 50 .....

Oye, tú también eres vendedor, aunque relativamente nuevo.

Si sigues vendiendo te encontrarás casos que te harán pensar que hay compradores muy injustos, y que a lo mejor un buen día te ponen un negativo o un neutro por una chorrada, y entonces a lo mejor recapacitas y recuerdas ese voto neutro ridículo que has puesto tú, a mi modo de ver, desde mi posición de compradora-vendedora, totalmente injustificado.

elssbbboy
Usuario de la Comunidad

El caso es que si me comentó que me enviaría el seguimiento me lo tenía que haber enviado, y además se lo pedí varias veces y no me dio ni una simple contestación, que es lo mínimo que podía haber hecho, pero al no contestarme ya me mosqueé, y finalmente pues me vino ordinario.

Si me dice que le pagara 4,26 por certificado se lo pago, pero es que en un principio quedamos en ello, que me tendría que enviar el número de seguimiento.

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Al menos le voto bien al vendedor anterior, ese tiene malas pulgasB-)

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Este-a es de gatillo fácil y además quiere certificado por 2 euros, quiere nº de seguimiento y lo quiere todo, cancela compras y hace de las suyas, vamos lo que se llamaría una "mosca de los webis"(MT)*

Seguramente el vendedor le dijo lo del nº de seguimiento pensando en otra venta o por confusión, pero no, machaca al vendedor por que le mintió.

*(MT) palabra o frase cambiada para no ofender al MT

homayoun740
Usuario de la Comunidad

joe como estoy, donde dije porque quería decir pero* en el anterior comentario, que sino no suena bien xD me voy a seguir currando que tengo tarea.

Saludos!

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Ojo, que no se me malinterprete, aquí ha habido un fallo por los dos (porque te "dijo" o eso entendiste ya que no está muy claro, que te enviaría el seguimiento y no lo hizo) porque el vendedor no te ha mentido con el precio del envío 😉

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Tu comentario tampoco ha sido muy coherente, me explico, una carta certificada el mínimo son 2,77€ por lo que de no hacertelo certificado lleva razón.

http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp

Ahí verás que hastá 50 gramos son 2,77€ y según la descripción el paquete pesa más de 20 gramos.

Quizás 2 euros te parezca caro por un paquete ordinario, pero debes tener en cuenta que a la tarifa de correos se le suma el embalaje, desplazamiento y comisiones de eBay, que es normal incluirlas en el precio del envío. Teniendo en cuenta eso y que el vendedor es power seller, pues...que quieres que te diga...quizás has sido un poco brusco con el voto pero al menos no ha sido negativo 🙂

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos