el 03-02-2012 18:06
Buenas,
Recientemente he adquirido un disco duro y me ha llegado a casa pero faltan los tornillos para ajustarlo en la bahía del pc, se lo he comentado al vendedor, éste me ha dado la razón pero se lava las manos me dice que se lo indique a la tienda (una cadena comercial muy conocida en España) donde compró el artículo y que me los envíen a casa, el problema que veo es que hará esta tienda cuando se entere que alguien está revendiendo sus productos por más dinero, a parte de que la factura está a nombre del vendedor.
Me gustaría recibir vuestras opiniones.
Gracias
Rupui
No hace falta que te enfades.
Tal y como yo lo veo,el vendedor deberìa hacerse responsable de lo que le falta al artìculo. Ahora bien,a lo mejor ès mas fàcil, ràpido y econòmico tal como te lo ha dicho susodicho. Preguntale còmo debes hacerlo y llegais a un acuerdo, piensa que si se lo devuelves por esa tonterìa.. te puede salir mas caro.
En cuanto a eso de si se puede revender un artìculo... mira donde estas, en un lugar donde la mayorìa vende cosas de segunda mano. Y aunque no sea asì, tanto aquì.. como en cualquier tienda de la calle.. TODO vendedor debe antes COMPRAR los productos, sinò No existirìa el comercio.
Saludos.