el 26-01-2012 14:02
Hola,
soy nuevo en Ebay y por tanto tengo 0 votos. Ayer, 25 de enero, pujé por un artículo por el que llevo varios días interesado y gané. Tras ganarla, el vendedor inició un proceso para cancelar la venta, a lo que respondí que no, por lo que el caso se ha cerrado. Después el vendedor me envió un mensaje diciendo que es que no vende productos a gente con 0 votos por problemas anteriores. El caso es que he revisado de arriba a abajo el anuncio y todas las características, preferencias y datos del artículo, y por ningún lado aparece dicha restricción de los 0 votos. Se lo respondí en un mensaje y continua diciéndome que no vende a cero votos. Es un vendedor con 104 votos con 97,3% positivos. ¿Puede hacer eso, o está obligado a vender el producto al igual que yo estoy obligado a comprarlo? ¿Qué puedo hacer, inicio una incidencia o pago y si no me lo envía ya inicio incidencia? ¿En caso de que yo no pague él me podría iniciar una incidencia ya que no he pagado? GRACIAASS
Buenas a todos,
A mi me acaba de pasar algo parecido. He ganado una puja (de la que soy consciente valia mucho mas) y el vendedor a solicitado la cancelación alegando justo lo mismo, que tengo 0%.
Yo le he indicado que tengo 0% porque en los ultimos 12 meses no he comprado nada, pero que si tengo 61 votos todos positivos de hace mas tiempo. Por supuesto he rechazado la cancelación.
Ahora el tipo este me dice le siguiente:
"Al no querer cancelar la transacción, se informa de que no se dispone del lote por problemas externos.
Si no quieres cancelar la transacción se te enviará otro lote."
Claramente no le da la gana de enviar ese lote por el precio que ha salido.
Según he leido, si pago y me envia lo que no es puedo reclamar la devolución del pago pero debo reenviarle el paquete (corriendo yo con los gastos), lo cual me parece penoso. Él me tima y encima pago yo...
Que debo hacer? pago? le voto de forma negativa? he mandado email al centro de Ebay... seria preferible que llamara?
pedro2g, has conseguido algo en este tiempo?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |