el 26-01-2012 14:02
Hola,
soy nuevo en Ebay y por tanto tengo 0 votos. Ayer, 25 de enero, pujé por un artículo por el que llevo varios días interesado y gané. Tras ganarla, el vendedor inició un proceso para cancelar la venta, a lo que respondí que no, por lo que el caso se ha cerrado. Después el vendedor me envió un mensaje diciendo que es que no vende productos a gente con 0 votos por problemas anteriores. El caso es que he revisado de arriba a abajo el anuncio y todas las características, preferencias y datos del artículo, y por ningún lado aparece dicha restricción de los 0 votos. Se lo respondí en un mensaje y continua diciéndome que no vende a cero votos. Es un vendedor con 104 votos con 97,3% positivos. ¿Puede hacer eso, o está obligado a vender el producto al igual que yo estoy obligado a comprarlo? ¿Qué puedo hacer, inicio una incidencia o pago y si no me lo envía ya inicio incidencia? ¿En caso de que yo no pague él me podría iniciar una incidencia ya que no he pagado? GRACIAASS
Hola pedro2g,
Lo mejor seria llamar a atención al cliente de ebay y que te cuenten...es un 902 y tampoco es muy caro, pero 10 minutitos creo que ronda 1 euro.
No estoy seguro, pero los vendedores creo que pueden meter un filtro en su anuncio para que ciertos compradores no puedan comprar sus productos, en plan de solo gente de su mismo país, gente con votos positivos, miembros con un minimo de "x" votos/compras. Si tu pudiste pujar y ganaste, deberia vendertelo. Seguramente la cantidad que alcanzó la puja no le acabe de convencer y te ponga esa excusa de que tienes 0 votos.
La incidencia creo que no la puedes iniciar si no pagas. Lo que que si que puedes hacer es votar...Así que indicale al vendedor que debido a su actitud de no enviarte el articulo, vas a dejarle un voto negativo. Si no pagas, lo que puede hacer él respecto a ti, es abrirte un caso por impago. A los tres casos creo que te borran la cuenta por lo que he leido, pero no estoy seguro. Lo que si me dijeron a mi por teléfono en atención al cliente, es que puedes reclamar ese caso de impago y hacer que te lo borren si tienes razón. Lo se porque yo también he ganado no hace mucho un árticulo y he tenido este problemilla. Pujé y antes de finalizar el anuncio le pedí alguna foto más del articulo puesto se indicaba que tenia unos defectos y se ofrecia a mandar más fotos sin problemas...Pues bién, ni rastro de él. Yo venga mandarle email porque estoy interesado, pero que por favor,me mande alguna foto más. No es español, asi que pasando de llamarle por telefono. Y como no contesta, pues no pago y me compro otro producto parecido. El otro dia, justo al cumplir un mes, me veo un caso abierto donde se me cita una fecha limite para pagar y encima me veo que el vendedor ha puesto de nuevo el producto a la venta. SI?? Pues toma voto negativo!!! Y ahora me solicita que lo modifique de mutuo acuerdo y que me manda las fotos que quiera...Pues al carajo, se queda con el voto y la pieza que se la pague otro. Ya cuando se cierre el caso, y me pongan el impago, me preocuparé de que me lo quiten. Que el chico que me atendió por telefono me dijo que seguramente me lo quiten sin problemas, y si nos pues mira.
Si realmente te interesa el articulo y no te importa arriesgarte a estar "puteado"...paga. Es posible que de esa manera se piense realmente el vendedor si mandartelo. Si no lo hace, te tocará abrir un caso...que pase el tiempo...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |