el 26-01-2012 14:02
Hola,
soy nuevo en Ebay y por tanto tengo 0 votos. Ayer, 25 de enero, pujé por un artículo por el que llevo varios días interesado y gané. Tras ganarla, el vendedor inició un proceso para cancelar la venta, a lo que respondí que no, por lo que el caso se ha cerrado. Después el vendedor me envió un mensaje diciendo que es que no vende productos a gente con 0 votos por problemas anteriores. El caso es que he revisado de arriba a abajo el anuncio y todas las características, preferencias y datos del artículo, y por ningún lado aparece dicha restricción de los 0 votos. Se lo respondí en un mensaje y continua diciéndome que no vende a cero votos. Es un vendedor con 104 votos con 97,3% positivos. ¿Puede hacer eso, o está obligado a vender el producto al igual que yo estoy obligado a comprarlo? ¿Qué puedo hacer, inicio una incidencia o pago y si no me lo envía ya inicio incidencia? ¿En caso de que yo no pague él me podría iniciar una incidencia ya que no he pagado? GRACIAASS
Hola pedro2g,
Lo mejor seria llamar a atención al cliente de ebay y que te cuenten...es un 902 y tampoco es muy caro, pero 10 minutitos creo que ronda 1 euro.
No estoy seguro, pero los vendedores creo que pueden meter un filtro en su anuncio para que ciertos compradores no puedan comprar sus productos, en plan de solo gente de su mismo país, gente con votos positivos, miembros con un minimo de "x" votos/compras. Si tu pudiste pujar y ganaste, deberia vendertelo. Seguramente la cantidad que alcanzó la puja no le acabe de convencer y te ponga esa excusa de que tienes 0 votos.