cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se niega a venderme el producto

pedro2g
Usuario de la Comunidad

Hola,

soy nuevo en Ebay y por tanto tengo 0 votos. Ayer, 25 de enero, pujé por un artículo por el que llevo varios días interesado y gané. Tras ganarla, el vendedor inició un proceso para cancelar la venta, a lo que respondí que no, por lo que el caso se ha cerrado. Después el vendedor me envió un mensaje diciendo que es que no vende productos a gente con 0 votos por problemas anteriores. El caso es que he revisado de arriba a abajo el anuncio y todas las características, preferencias y datos del artículo, y por ningún lado aparece dicha restricción de los 0 votos. Se lo respondí en un mensaje y continua diciéndome que no vende a cero votos. Es un vendedor con 104 votos con 97,3% positivos. ¿Puede hacer eso, o está obligado a vender el producto al igual que yo estoy obligado a comprarlo? ¿Qué puedo hacer, inicio una incidencia o pago y si no me lo envía ya inicio incidencia? ¿En caso de que yo no pague él me podría iniciar una incidencia ya que no he pagado? GRACIAASS

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PEDRO2G:

  Te ha tocado una venta FULL, del clásico vendedor que si no le interesa el precio final de subasta, no lo vende. O sea, una venta en bromas, que trata de eludir la tasa de publicidad con bajo precio de salida.

  Tras haber ganado la subasta tienes dos opciones: Pagarlo o ignorarlo.

  Si pagas hazlo por PayPal, no por transferencia porque de entrada es una compraventa viciada por inconsentimiento del vendedor y habrá incidencias. Una vez pagada, esperas un tiempo prudente: una semana y si no lo recibes abres caso en la financiera por artículo pagado y no recibido.

  Si lo ignoras pasando de ello, quizás sea lo más oportuno, reconociendo que no tuviste suerte. El vendedor lo seguirá haciendo y actuará mal, vendiendo en broma a otros usuarios.

  Decir que no vende a usuarios con 0 votos no es de recibo, porque todos empezamos así y si no lo pone en el filtro de usuarios pujadores tampoco lo puede hacer cuando acabó la subasta.

  No se te ocurra amenazar con voto negativo, porque si no pagas y encima amenazas con ponerlo, tú serás el perjudicado por las medidas que pueda tomar contra ti el portal.

  El vendedor, acabada la subasta y recibido el pago está obligado a finalizar la transacción enviando el artículo, pero hay algunos vendedores que no lo hacen. La única forma de ponerlos en evidencia es siguiendo todos los trámites y actuando adecuadamente como usuario.

  Suerte y ojalá todo se arregle para bien.

Hacer una pregunta