el 26-01-2012 14:02
Hola,
soy nuevo en Ebay y por tanto tengo 0 votos. Ayer, 25 de enero, pujé por un artículo por el que llevo varios días interesado y gané. Tras ganarla, el vendedor inició un proceso para cancelar la venta, a lo que respondí que no, por lo que el caso se ha cerrado. Después el vendedor me envió un mensaje diciendo que es que no vende productos a gente con 0 votos por problemas anteriores. El caso es que he revisado de arriba a abajo el anuncio y todas las características, preferencias y datos del artículo, y por ningún lado aparece dicha restricción de los 0 votos. Se lo respondí en un mensaje y continua diciéndome que no vende a cero votos. Es un vendedor con 104 votos con 97,3% positivos. ¿Puede hacer eso, o está obligado a vender el producto al igual que yo estoy obligado a comprarlo? ¿Qué puedo hacer, inicio una incidencia o pago y si no me lo envía ya inicio incidencia? ¿En caso de que yo no pague él me podría iniciar una incidencia ya que no he pagado? GRACIAASS
En Ebay, un 97.3% de votos positivos es un registro pésimo. Mejor que te busques otro vendedor, te ahorrarás problemas