cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se niega a venderme el producto

pedro2g
Usuario de la Comunidad

Hola,

soy nuevo en Ebay y por tanto tengo 0 votos. Ayer, 25 de enero, pujé por un artículo por el que llevo varios días interesado y gané. Tras ganarla, el vendedor inició un proceso para cancelar la venta, a lo que respondí que no, por lo que el caso se ha cerrado. Después el vendedor me envió un mensaje diciendo que es que no vende productos a gente con 0 votos por problemas anteriores. El caso es que he revisado de arriba a abajo el anuncio y todas las características, preferencias y datos del artículo, y por ningún lado aparece dicha restricción de los 0 votos. Se lo respondí en un mensaje y continua diciéndome que no vende a cero votos. Es un vendedor con 104 votos con 97,3% positivos. ¿Puede hacer eso, o está obligado a vender el producto al igual que yo estoy obligado a comprarlo? ¿Qué puedo hacer, inicio una incidencia o pago y si no me lo envía ya inicio incidencia? ¿En caso de que yo no pague él me podría iniciar una incidencia ya que no he pagado? GRACIAASS

Ver todos los temas
giner!
Usuario de la Comunidad

Simplemente comentar que el votar negativo no hay que tomarlo en plan amenazante...Pero si ves que no hay otro remedio? Que claramente el vendedor pasa de ti? Que no te quiere enviar el producto porque no le sale de las narices? Porque no le ha gustado el precio que se ha alcanzado??

Al parecer el votar negativo hace batante "daño", no?

Pues habrá que votar así contra estos vendedores. Siempre desde el respeto e indicando claramente porque le votas negativo para que los demás usuarios puedan valorar.

No se que medidas puede tomar el portal contra tí si votas negativo...yo creo que ninguna. Si no se insulta, ni se falta al respeto...

Saludos y suerte a cada uno con sus problemillas.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos