cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre proceso de cancelación de compra por falta de existencias.

tresnovenos
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Tras comprar y haber pagado un artículo, el vendedor ha abierto un proceso de cancelación de compra alegando que se quedó sin existencias del producto. No me hizo mucha gracia, pero el vendedor se disculpó y dijo que me reembolsaría el pago sin problema, así que me dije "pues eso, que me devuelva el dinero y en paz". Pero ya han pasado unos días de eso, sigue sin reembolsarme, y eso a pesar de haberle mandado un par de mensajes educados pero firmes al respecto.

 

Mis preguntas son:

-Si me niego a aceptar la cancelación de la compra, ¿me reembolsará Paypal el importe pagado?

-¿Podré darle un voto negativo al vendedor sin preocuparme de que él a su vez me ponga a mi otro negativo por pura venganza?

 

Gracias.

Ver todos los temas
tresnovenos
Usuario de la Comunidad

Gracuas por las respuestas, lo tengo mucho más claro.

 

Voy a darle un día más para que me reembolse el vendedor, o al menos se digne a contestarme los dos mensajes que le dejé, y si sigue sin dar señales de vida pues ya lo llevo por Paypal como me decís.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos