el 05-05-2013 13:57
Buenas Ebayer ante todo gracias por leer estas lineas y es que me gustaría saber vuestra y que ayudaseis a tomar una decisión. porque desgraciadamente tengo un problema y es la primera vez que me ocurre.
Hace unos días compre el siguiente articulo:
http://www.ebay.es/itm/271199046369?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_1414
Me puse en contacto con el vendedor para preguntarle si la consola tiene algún desperfecto o ralladura en la consola o mando y su respuesta fue "desperfectos ninguno,esta como nueva" ante la rotundidad del vendedor por su anuncio y sus respuesta a mis mensajes pensé,la consola debe estar impecable y me aventure a comprarla y pagarla via PayPal.
Pero a la hora de que la consola llegara a casa la cosa fue muy distinta y al abrir la caja ya pensé por la organización de los cable y demás accesorios de como nueva tiene poco,pero no le di importancia a eso porque me dan igual plásticos o lo que fuese ya que se trata de un articulo de segunda mano.
Lo primero que mire fue la consola y me sorprendió la gran cantidad de rayones que tenia la consola y me lleve la decepcion mas grande de mi vida al ver que la consola de que "desperfectos ningunos,esta como nueva" era muy diferente a lo que tenia antes mis ojos.
Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que le abone 30€ por la devolución y este es el punto es que tengo mil dudas,
¿acepto pagarle los 30€ o en cambio abro una reclamación con PayPal?
Dejo alguno detalles como uno de los mensajes con el vendedor y una foto de la consola,muchas gracias por la ayuda prestada.
Muchas gracias medianos.minerales por la ayuda prestada y la verdad es que no he probado la consola en ningún momento solo saque la consola de la caja,vi su estado la fotografíe y la volví a guardar,la verdad es que debería probarla a ver si funciona.
En lo de valorar los desperfectos,que debo acudir a algún centro de reparaciones para que me hagan un presupuesto?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |