cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo dudas sobre si llevar mi caso al centro de resoluciones de PayPal y una ayuda me vendría muy bien.

juanplk
Usuario de la Comunidad

Buenas Ebayer ante todo gracias por leer estas lineas y es que me gustaría saber vuestra y que ayudaseis a tomar una decisión. porque desgraciadamente tengo un problema y es la primera vez que me ocurre.

Hace unos días compre el siguiente articulo:

http://www.ebay.es/itm/271199046369?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_1414

Me puse en contacto con el vendedor para preguntarle si la consola tiene algún desperfecto o ralladura en la consola o mando   y su respuesta fue "desperfectos ninguno,esta como nueva" ante la rotundidad del vendedor por su anuncio y sus respuesta a mis mensajes pensé,la consola debe estar impecable y me aventure a comprarla y pagarla via PayPal.

Pero a la hora de que la consola llegara a casa la cosa fue muy distinta y al abrir la caja ya pensé por la organización de los cable y demás accesorios de como nueva tiene poco,pero no le di importancia a eso porque me dan igual plásticos o lo que fuese ya que se trata de un articulo de segunda mano.

Lo primero que mire fue la consola y me sorprendió la gran cantidad de rayones que tenia la consola y me lleve la decepcion mas grande de mi vida al ver que la consola de que "desperfectos ningunos,esta como nueva" era muy diferente a lo que tenia antes mis ojos.

Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que le abone 30€ por la devolución y este es el punto es que tengo mil dudas,

¿acepto pagarle los 30€ o en cambio abro una reclamación con PayPal?

Dejo alguno detalles como uno de los mensajes con el vendedor y una foto de la consola,muchas gracias por la ayuda prestada.

Ver todos los temas
juanplk
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias redoxoniano,la verdad es que no me interesaría cambiar la carcasa,lo que realmente quiero es que me devuelva el dinero porque estoy muy decepcionado que tu compres algo que crees que esta en muy buen estado y luego te encuentras con la consola rallada como si le hubiese pasado un lija,es cuanto menos indignante.

Y siguiendo los pasos y consejos de mediando.minerales he abierto una disputa con PayPal y he acudido con la consola a un centro de informática, que también reparan la consola,le he comentado el caso que tengo entre manos y me ha comentado que sin problemas que me valorara los desperfectos y me preparara un presupuesto.

Y manipularla nunca,hoy la he sacado de la caja después del primer día que la abrí y llevándola entre algodones al servicio técnico,una vez llegue a casa otra vez a la caja.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos