el 29-07-2011 21:56
Buenas. Os cuento, vendí un producto y lo envié a eeuu.
Después de 1 mes salido de oficina internacional de origen pongo una reclamación.
A los 2 días aparece casualmente en oficina internacioanl de destino.
Pero lo devuelven y en 4 días o poco más lo tenía en casa.
He reclamado a correos ya que me gasté casi 30 euros en el envío.
El caso es que la compradora y yo hemos llegado al acuerdo de devolverle el precio del artículo y 50% del envío y asumir pérdidas ambos.
Pero al haber pasado tantos días, ni en ebay ni en paypal puedo poner nada de solucionar problemas.
En paypal o reintegro todo o nada.
Y en ebay no puedo hacer nada
Así que me toca comerme las comisiones de 80 euros y encima pagarle (le cobran comisión a ella).
Y comerme las comisiones de ebay.
Y a más las pérdidas por lo de correos.
Puedo hacer algo ante esta situación?
Número de envío: RR574695034ES | |
Fechas | Estados |
01/06/2011 | Admitido |
01/06/2011 | En tránsito |
01/06/2011 | En tránsito |
03/06/2011 | Salida de la Oficina Internacional de origen |
19/07/2011 | Llegada a la Oficina Internacional de destino |
21/07/2011 | En tránsito |
28/07/2011 | En proceso de entrega |
28/07/2011 | En proceso de entrega |
28/07/2011 | En proceso de entrega |
28/07/2011 | Entregado al remitente |
28/07/2011 | Entregado |
como ves desde que lo envíe han pasado casi 60 días
y claro, como ebay solo muestra los artículos vendidos en los últimos 60 días no me sale, así que creo que ni tengo el número de artículo
y ella no ha abierto nunca la disputa