cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no me envia factura ni puedo devolver el articulo!

retroman3000
Usuario de la Comunidad

Hola, hace poco más de dos semanas compré un componente informático a un vendedor-empresa, le hice una oferta y aceptó.

 

El problema viene porque yo pensaba qué al ser un vendedor-empresa me haria factura pero despues de pagar me dice qué fue un regalo de cumpleaños y qué solo tenia la factura de Amazon, acepté qué me enviara la factura pero hace más de diez dias qué la espero y no responde a mis mensajes.

 

Le pedí una devolución dentro de los catorce dias y tampoco tengo respuesta.

 

¿Abro disputa en Paypal?

 

Gracias

 

Saludos

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

sargento_kabukiman escribió:

Le pedí una devolución dentro de los catorce dias y tampoco tengo respuesta.

 

¿Abro disputa en Paypal?

 


Solo hay dos supuestos por los que se pueden abrir una disputa en Paypal

 

  • Artículo no recibido.
  • Artículo distinto a su descripción.

En ninguno de los dos casos, salvo que me digas que ya no te funciona, podrías abrir una disputa porque el vendedor no te manda una factura.

Y la devolución tal como la describes la tramita el propio vendedor. Al intentar devolverlo por tu cuenta puedes perder el artículo.