cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cual es la diferencia entre comprar en amazon y ebay,

guees-8fylne
Usuario de la Comunidad

e comprado varia veces en amazon y el servicio es bueno, pero e visto varios ofertas buena en ebay pero en realidad no ce si comprar por hay y si sera lo mismo q en amazon,,, por favor orientamen

Ver todos los temas
ma4411-ljwb8vjn
Usuario de la Comunidad

Bueno en Ebay mas o menos me han dicho que me joda si no localizo al vendedor.

Transcribo.

Buenas Tardes Miguel,

Gracias por contactar con eBay. Soy Sara y estoy encantada de poder ayudarte.

Miguel, he verificado la transacción detenidamente y entiendo perfectamente como te sientes, ya que como usuario de eBay se lo que significa esta experiencia para ti y es bastante desagradable.

He observado que, tal y como me comentas en tu correo electrónico, le has enviado varios mensajes al vendedor intentado solventar la situación, sin embargo él ya no te contesta, y tampoco cuando le enviamos nosotros.

Como la transacción se ha llevado a cabo en Enero, la protección de PayPal ha finalizado en el Mes de Julio (6 Meses de protección), por lo que evidentemente ya no estás protegido por la misma.

En este tipo de situaciones, lo mejor es contactar con el vendedor para intentar solventar la situación; pero en vista de como ha transcurrido todo, es irrelevante que te lo recomiende.

Lamento que te haya sucedido esto Miguel y que no hayas recibido los artículos que compraste; para tus futuras transacciones te recomiendo siempre continuar realizando  los pagos a través de PayPal, y siempre y cuando observes que la situación se torna complicada, contacta con PayPal inmediatamente para que puedan devolverte tu dinero.

De todas formas en vista de lo que te ha ocurrido, voy a proceder yo mismo a reportar al usuario a nuestro departamento de seguridad y confianza para que puedan tomar acciones sobre su cuenta, ya que evidentemente este tipo de prácticas no son correctas.

Por tu parte Miguel, puedes realizar la denuncia que consideres necesaria, y en caso de que la policía o las autoridades correspondientes nos contacten, colaboraremos con la investigación en todo momento facilitándoles toda la información que requieran.

Confío en haberte ayudado Miguel y espero que mi información te sea de utilidad; te deseo mucho éxito para tus futuras transacciones en eBay y te invito a contactarnos siempre que necesites de nuestra ayuda.

Un saludo cordial,