devolucion de dinero

afmad1975
Usuario de la Comunidad

hola, el pasado dia 15 compre un articulo y page con paypal, el mismo dia recibo un mensaje del vendedor diciendome que no tiene stock y que puedo elegir otro articulo o me retorna el dinero, le digo que me retorne el dinero, me hace el retorno y en mi cuenta paypal me aparece reembolso pendiente, asi que acepto la cancelacion de transancion, pero despues de dos semanas paypal me manda un correo diciendome que el reembolso no se ha hecho efectivo porque la cuenta del vendedor no tiene fondos, total que todavia no me han devuelto el dinero, algun consejo de que hacer?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola AFMAD1975:

Pues sí que te has liado tú -al cerrar el caso abierto por no recibir el artículo y creerte la promesa del vendedor que te devolvía el pago, te ha liado el vendedor -al no tener saldo suficiente para el reembolso- y te quiere liar la financiera -al decirte que como no tiene saldo en la cuenta de PayPal el vendedor, no te pueden devolver el pago hecho-.

Ahora estás en un triple lío, un gran lío.

Si al vendedor le abriste caso por artículo no recibido siguiendo este link, para la apertura del caso:

http://res.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?InrCreateDispute&hc=1&hm=uk%601d72f%2B2%3Ad%60

Como tu forma de pago fue por PayPal, es por ella donde tienes que hacer esa apertura de caso, rellenando todos los datos que te piden.

Claro, que si abriste caso y lo cerraste, no creo que te dejen reabrirlo, a lo más apelar, porque la situación sigue igual.

Cuando REDOXONIANO te dice que llames a PayPal es porque la solución a tu caso es más rápida. Si abres caso a partir del link que te puse, la solución es más lenta, tendrás que esperar 5 días para elevarlo a reclamación y antes, si contesta el vendedor tú le tienes también que contestar a las respuestas que dé. De no hacerlo te quedas sin nada: ni dinero ni artículo.

Suerte.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos