cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

eBay/Paypal me ha estafado, sabe alguien como contactar con ellos?

always-007
Usuario de la Comunidad

Hola espero que esto le sirva a alguien pues después de varios años comprando es la primera vez que me pasa.

Compré un artículo en eBay pero según la foto no era igual pues cambiaba el color y un poco el aspecto físico del aparato.

 

Total que me lo he quedado pues no iba a esperar otro mes y medio...el vendedor iba ya diciéndome que esperara una semana más y así desde pasado un mes... luego con argucias del tipo que son 35 working days... falso pues entonces se pasaba de los 45 días !! para reclamar...

Finalmente reclamé y pedía que se me abonara una parte pues el devolverlo me sale ya más caro que lo que vale el aparatito... y al no ajustarse fisicamente a lo publicado eBay me dio la razón y me envió eBay este mensaje expuesto más abajo.

 

Por el cual yo entiendo que se me ofrece un abono parcial y que debo aceptar o no... pero claro acepté pensando que el vendedor me devolvería tal como se indica dicho importe, unos 6,5 Euros... 

yo no solo acepté sino que además pues al venir de eBay como mediador pues recibí una rectificación de la votación y le puse entonces todo positivo al vendedor sin esperar al ABONO, a la próxima no me fiaré bueno si hay próxima claro... pues estoy no por el importe como pueden ver sino por el hecho muy disgustado.

 

He reclamado al vendedor y nada me dicen que el 26 de abril ya me hizo el abono y que me ponga en contacto con ebay...en paypal no figura ninguna transacción , ahora ya han pasado 45 días y no puedo escribir ni a eBay ni a Paypal lo he mirado todo y no lo encuentro... pues el caso está cerrado.

 

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER LE ESTARÍA MUY AGRADECIDO PUES SEGURO QUE A MÁS DE UNO LE VA A PASAR LO MISMO.

 

Tengo algunos mensajes de que el vendedor asegura haber enviado el pago pero como no puedo hablar ni con eBay ni con Paypal… 

 

 

Mensaje de eBay:

 

Hi "ANONYMOUS por poner algo",

 

We let the seller know the item wasn't as described. The seller offered you a partial refund of GBP 4.50.You can go to the Resolution Center to accept this offer. The seller will have 3 days to issue the refund. If you accept the offer, the case will be closed and you won't be eligible for an additional refund.

If you don't want to accept the seller's offer or if you have more questions, you can send the seller a message in the Resolution Center.

Refund information:
The seller offered a partial refund of GBP 4.50.

Seller's note:
"Thanks for your agreement. Please close the case for us,thanks. We are now send the request feedback revision to you,and sincerely hope that you can kindly change the feedback into good feedback. Thanks for you very much in advance."

You can also view the details of this case in the Resolution Center

Ver todos los temas
always-007
Usuario de la Comunidad

Finalmente se ha solucionado el problema, eBay alegó que me había pasado del plazo pero desde el momento que ellos mismos me envían una notificación por parte del vendedor para llegar a un acuerdo mediante un abono parcial se entiende que me han permitido abrir el caso fuera de plazo... yo lo compré el 2 de marzo y el 20 de abril abrí el caso. Por ello luego se dispone de 60 días según normativa (una vez abierto el caso).

 

Mi error fue al recibir dicha notificación CONFIÉ en eBay pensando que la transacción se realizaria segura... pero el vendedor se columpió o se olvidó como explicaré al final... y entonces yo le voté de forma positiva pues pensé que detrás estaba eBay el cual estaba como testigo al ser ellos los que me enviaron la notificación de llegar a un acuerdo satisfactorio con el vendedor.

Total que el vendedor después de advertirle que iba a añadir un comentario adicional como que no era de fiar al no haber cumplido con el acuerdo del abono parcial pues parece ser que se lo repensó y accedió a devolverme los miserables 5,20 Euros pero que era lo acordado.

 

Ya está todo solucionado para la próxima la moraleja es no dar voto positivo hasta pasado muchooo tiempo o si se pasa pues creo que no pasa nada... y estar atento a los plazos por más que el vendedor diga que esperemos una semana más... ni caso hay que abrir caso pasado prácticamente un mes... pues sino no se estará protegido por eBay.

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos,

 

Gabry

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos