cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paquete retenido en aduana.

aromchispas
Usuario de la Comunidad

Hol a todos estoy metido en un lio necesito vuestra ayuda.

el dia 11 compre en ebay y pague con   pay pal una ds a un usuario de ceuta en la cual tuve un problema resulta que en el anuncio ponia que estaba averiada y que funcionaba solo la pantalla de abajo ,me llego el paquete sin ningun problema y al abrirlo y probarlo no funciona ninguna de las dos.
me pongo en conctato con paypal y me cometan que hable con el vendedor y que si no llego a un acuerdo curse una reclamacion.
hablo con el y me cometa que me devuelve el dinero o que me envia otra ds que funciona bien ,le digo que me envie la otra ds y que cuando reciba la otra le envio yo la rota,me envia nº de seguimento y todo va bien.
me la envia el 25 de este mes desde ceuta ,como cartta certificada urgente.el 26 me aparece en transito y el 28 al ver que no me llega llamo a la ofifcina de correos y pido informacion sobre la carta me dicen que puede tener retraso,hoy busco en localizador y me pone retenida en aduna .

que pasa ahora que tengo que hacer por que me la han retenido en aduana ,que me tocaria pagar algo mas por ella,si me piden factura que les amndo la de la primera ( era de un importe de 47,50 € + 10 gastos de envio).pero en esa factura paga por paypal pone averiada.
¿ sabeis cuanto tendria que pagar ?
¿ me vale esa factura?

en la anterior no tuve problemas con la aduana el puso en al papel verde de aduana acesorios valor 10 € , como calcula los de aduanas el vlor de la mercancia.

se que son muchas dudas pero por favor echarme una mano.
gracias.

Ver todos los temas
belengoza
Usuario de la Comunidad

Lo mas lamentable de todo, es que vivimos en un país donde las grandes empresas defraudan a haciendo por valores multimillonarios, haciendo parkings y puentes financieros en los paraisos fiscales y la hacienda española pierde tiempo en revisar una nintendo rota. Es parte de la idiosincracia del país de pandereta en el que vivimos.