cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

reembolso

espejo.0765
Usuario de la Comunidad

Hola,compre una cartera versace a un vendedor por 107 dolares incluido el envio,la cartera o bolso,fue una muy mala copia china,tan de mala calidad que su valor no podia costar mas de 20 o 30 dolares,bueno,el vendedor por nada quiso entrar en ningun acuerdo lo que me hizo abrir un caso el cual fue a mi favor.Ebay me pidio debolver el bolso al vendedor para ellos devolverme el dinero ,les explique que el envio me salia en 51 dolares,de lo cual tengo el recibo,ebay me devolvio los 107 dolares y el vendedor ya recibio su bolso,mi preguntas es,creen ustedes que es justo que siendo una estafa admitida por ebay,ya que dieron el caso a mi favor,yo pierda 51 dolares de envio?

 

Gracias.

Ver todos los temas
tiendadepaco
Usuario de la Comunidad

No, por supuesto no es justo, pero eBay ni es un juzgado ni entiende de justicia, es una empresa y entiende de negocios, normas y leyes, y no te queda más que atenerte a ello.

Si compras algo en la tienda de la esquina y te sale mal, vas y se lo llevas a la tienda, no viene el de la tienda a casa a recogertelo, pues si compras algo a miles de kilómetros y sale mal, es lo mismo para hacer uso de la ley y las garantías tienes que retornar el articulo y correr tu con esos gastos, por eso en internet en general, no solo en eBay, cuando compras algo muy barato, o muy grande y pesado o muy lejos, a la practica es como si no tuvieran garantía ya que el uso de esta te puede salir hasta mas caro que el propio articulo.

No te hagas mala sangre y tomate esos 51 dólares como el pago de un cursillo acelerado de compra / venta internacional, seguro que esta experiencia te ayudara en tus futuras compras.

Eso si tu derecho al cabreo lo tienes ya que tal y como comentas, no, no es justo.

Un saludo.