reembolso

darloo7
Usuario de la Comunidad

Hola, compre un articulo, que luego devolvi y ahora me han hecho el reembolso. El reembolso ya me aparece en paypal, pero el dinero no me aparece aun ni en paypal ni en la cuenta. ¿donde me llegara? ¿Y cuanto tardara? Y otra pregunta, he de cerrar ahora el reembolso, ¿lo hago ya, o me he de esperar a que me llege el dinero?

Gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tu pregunta es confusa...

• El reembolso ya me aparece en paypal, pero el dinero no me aparece aun ni en paypal

Si el reembolso está en tu cuenta PayPal, deberas retirar fondos para que vuelva a tu cuenta o usarlo como saldo para otras cuentas.
Si no te ha llegado y no tienes ese saldo... ¿Como que aparece un reembolso e tu cuenta?

• ¿donde me llegara?
    Generalmente a tu cuenta Paypal. Si no va a Paypal,  se ingresa a tu cuenta o tarjeta de crédito

• ¿Y cuanto tardara?
    Si es a Paypal, unos minutos... Si es a tu cuenta, de dos a tres días, a tu tarjeta un poco mas.

• he de cerrar ahora el reembolso, ¿lo hago ya, o me he de esperar a que me llege el dinero?
    ¿Cerrar el reembolso?? ¿Quieres decir cerrar la disputa? Si es esto, la disputa se cierra tras el reembolso.