cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso descontando los gastos de envío cuando se supone que era gratuíto

Anonymous
No aplicable

Hola!

Hace unos días compré un artículo por el precio x,xx€ + envío gratuíto. Me llegó bien, pero resulta que no es lo que necesitaba y lo voy a devolver. El vendedor me ha dicho que no hay problema, que cuando lo reciban comprobarán que funcione correctamente y que "procederemos al reembolso del artículo descontando los gastos de envío que nos genero ya que el producto esta en perfecto funcionamiento". 

Considerando que los gastos de gestión y envío fueron de 0€ según la factura, puedo exigir que se me devuelva el importe íntegro de x,xx€? 

Digo yo que si no pueden inventarse el importe de gestión+gastos de envío y devolverme lo que les dé la gana, no?

Muchas gracias!

Ver todos los temas
redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Eso sí, los gastos de envío (certificados) son por cuenta tuya.

Hacer una pregunta