el 11-02-2011 10:40
¡Hola expertos!
El 23/01/11 gané (y pagué vía Paypal) una puja por un artículo de Reino Unido.
Al día siguiente la vendedora lo envió hacia España por "Envíos internacionales urgentes estándar".
A fecha de hoy aun no lo he recibido (y ellla ya ha ido a reclamar a la oficina postal, y le dicen que no consta que haya incidencia alguna).
Es muy colaboradora, y me ofrece el reintegro de la compra.
Si se reintegra el pago, y posteriormente me llega el paquete, ¿que hago?
Si no lo recojo, ¿le será devuelto de forma automática? ¿O debo aceptarlo, y reenviárselo?
Es una lástima, pero era para hacer un regalo y fijo que no me llega a tiempo...
Gracias por vuestra atención.
Sí te reintegra el pago y luego te llega el paquete, para mí, seria aconsejable enviarle el pago a la vendedora. Aunque te llegue tarde le paquete te comprometiste con la compra y eso es lo que debiera de prebalecer.
Ten en cuenta qué, si no lo recoges a la vendedora perderá dinero del envío, comisión por venta, y el mareo de estar pendiente detrás del paquete "no tiene precio"