cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reintegro por artículo no recibido

dahufinger
Usuario de la Comunidad

¡Hola expertos!

El 23/01/11 gané (y pagué vía Paypal) una puja por un artículo de Reino Unido.

Al día siguiente la vendedora lo envió hacia España por "Envíos internacionales urgentes estándar".

A fecha de hoy aun no lo he recibido (y ellla ya ha ido a reclamar a la oficina postal, y le dicen que no consta que haya incidencia alguna).

Es muy colaboradora, y me ofrece el reintegro de la compra.

Si se reintegra el pago, y posteriormente me llega el paquete, ¿que hago?

Si no lo recojo, ¿le será devuelto de forma automática? ¿O debo aceptarlo, y reenviárselo?

Es una lástima, pero era para hacer un regalo y fijo que no me llega a tiempo...

Gracias por vuestra atención.

Ver todos los temas
goialdea
Usuario de la Comunidad

Sí te reintegra el pago y luego te llega el paquete, para mí, seria aconsejable enviarle el pago a la vendedora. Aunque te llegue tarde le paquete  te comprometiste con la compra y eso es lo que debiera de prebalecer.

 

Ten en cuenta qué, si no lo recoges a la vendedora perderá dinero del envío, comisión por venta, y el mareo de estar pendiente detrás del paquete "no tiene precio"

Hacer una pregunta