cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reintegro por artículo no recibido

dahufinger
Usuario de la Comunidad

¡Hola expertos!

El 23/01/11 gané (y pagué vía Paypal) una puja por un artículo de Reino Unido.

Al día siguiente la vendedora lo envió hacia España por "Envíos internacionales urgentes estándar".

A fecha de hoy aun no lo he recibido (y ellla ya ha ido a reclamar a la oficina postal, y le dicen que no consta que haya incidencia alguna).

Es muy colaboradora, y me ofrece el reintegro de la compra.

Si se reintegra el pago, y posteriormente me llega el paquete, ¿que hago?

Si no lo recojo, ¿le será devuelto de forma automática? ¿O debo aceptarlo, y reenviárselo?

Es una lástima, pero era para hacer un regalo y fijo que no me llega a tiempo...

Gracias por vuestra atención.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

goialdea
Usuario de la Comunidad

Sí que lo remiten al vendedor. Ahora sí te lo envío urgente y hace 3 semanas, la vendedora tiene que ir a reclamar a la empresa donde depositó el paquete.

No tenia ni idea de que el envío era urgente. Hay veces que suele haber retrasos, pero la verdad, que para un urgente es mucho retraso..

Respuestas (3)

Respuestas (3)

dahufinger
Usuario de la Comunidad

Genial, quería saberlo por quedar tranquila.

Seguro que me llega el paquete antes de pedirle el reintegro (realmente parece tener muy buenas intenciones), pero mejor saberlo por si "the flies"...

Gracias de nuevo.

dahufinger
Usuario de la Comunidad

Gracias por responder Goialdea.

Tienes razón: Yo me he comprometido con la compra (y de hecho, la he pagado al momento)

Pero la vendedora cobró 6 GBP por gastos de envío "urgente", y el "envío urgente" lleva 3 semanas sin llegar, mientras que envíos del mismo país por Air Mail me han llegado en 7 días (y por solo 2 GBP...).

De todos modos, mi pregunta sigue abierta: Si no recojo el envío, ¿será devuelto al Remitente?

goialdea
Usuario de la Comunidad

Sí te reintegra el pago y luego te llega el paquete, para mí, seria aconsejable enviarle el pago a la vendedora. Aunque te llegue tarde le paquete  te comprometiste con la compra y eso es lo que debiera de prebalecer.

Ten en cuenta qué, si no lo recoges a la vendedora perderá dinero del envío, comisión por venta, y el mareo de estar pendiente detrás del paquete "no tiene precio"

Hacer una pregunta