el 11-02-2011 10:40
¡Hola expertos!
El 23/01/11 gané (y pagué vía Paypal) una puja por un artículo de Reino Unido.
Al día siguiente la vendedora lo envió hacia España por "Envíos internacionales urgentes estándar".
A fecha de hoy aun no lo he recibido (y ellla ya ha ido a reclamar a la oficina postal, y le dicen que no consta que haya incidencia alguna).
Es muy colaboradora, y me ofrece el reintegro de la compra.
Si se reintegra el pago, y posteriormente me llega el paquete, ¿que hago?
Si no lo recojo, ¿le será devuelto de forma automática? ¿O debo aceptarlo, y reenviárselo?
Es una lástima, pero era para hacer un regalo y fijo que no me llega a tiempo...
Gracias por vuestra atención.
Genial, quería saberlo por quedar tranquila.
Seguro que me llega el paquete antes de pedirle el reintegro (realmente parece tener muy buenas intenciones), pero mejor saberlo por si "the flies"...
Gracias de nuevo.