el 11-02-2011 10:40
¡Hola expertos!
El 23/01/11 gané (y pagué vía Paypal) una puja por un artículo de Reino Unido.
Al día siguiente la vendedora lo envió hacia España por "Envíos internacionales urgentes estándar".
A fecha de hoy aun no lo he recibido (y ellla ya ha ido a reclamar a la oficina postal, y le dicen que no consta que haya incidencia alguna).
Es muy colaboradora, y me ofrece el reintegro de la compra.
Si se reintegra el pago, y posteriormente me llega el paquete, ¿que hago?
Si no lo recojo, ¿le será devuelto de forma automática? ¿O debo aceptarlo, y reenviárselo?
Es una lástima, pero era para hacer un regalo y fijo que no me llega a tiempo...
Gracias por vuestra atención.
Gracias por responder Goialdea.
Tienes razón: Yo me he comprometido con la compra (y de hecho, la he pagado al momento)
Pero la vendedora cobró 6 GBP por gastos de envío "urgente", y el "envío urgente" lleva 3 semanas sin llegar, mientras que envíos del mismo país por Air Mail me han llegado en 7 días (y por solo 2 GBP...).
De todos modos, mi pregunta sigue abierta: Si no recojo el envío, ¿será devuelto al Remitente?