cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reintegro por artículo no recibido

dahufinger
Usuario de la Comunidad

¡Hola expertos!

El 23/01/11 gané (y pagué vía Paypal) una puja por un artículo de Reino Unido.

Al día siguiente la vendedora lo envió hacia España por "Envíos internacionales urgentes estándar".

A fecha de hoy aun no lo he recibido (y ellla ya ha ido a reclamar a la oficina postal, y le dicen que no consta que haya incidencia alguna).

Es muy colaboradora, y me ofrece el reintegro de la compra.

Si se reintegra el pago, y posteriormente me llega el paquete, ¿que hago?

Si no lo recojo, ¿le será devuelto de forma automática? ¿O debo aceptarlo, y reenviárselo?

Es una lástima, pero era para hacer un regalo y fijo que no me llega a tiempo...

Gracias por vuestra atención.

Ver todos los temas
dahufinger
Usuario de la Comunidad

Gracias por responder Goialdea.

Tienes razón: Yo me he comprometido con la compra (y de hecho, la he pagado al momento)

Pero la vendedora cobró 6 GBP por gastos de envío "urgente", y el "envío urgente" lleva 3 semanas sin llegar, mientras que envíos del mismo país por Air Mail me han llegado en 7 días (y por solo 2 GBP...).

De todos modos, mi pregunta sigue abierta: Si no recojo el envío, ¿será devuelto al Remitente?

Hacer una pregunta